Hoy hemos salido más pronto porque no queríamos que nos pillara toda la solana caminando, pero no ha servido de mucho. El camino es cada día más bonito, quitando unos 5km que hemos hecho por carretera.
Hasta "La Franca", que son unos 12km, hemos ido del tirón, sin parar. Y la cocacola en La Franca me ha sentado genial. De ahí ya queríamos tirar hasta Pendueles sin parar pero unos amigos de Dely, que están haciendo el camino en bici, nos han pillado en la carretera llegando a Buelna y hemos vuelto a parar a tomar una cerveza con ellos.
Íbamos tranquilas porque teníamos plaza reservada en el albergue de hoy así que nos lo hemos tomado con mucha calma. El último trozo, de Buelna a Pendueles (que son unos 2.5km por la senda costera), me ha parecido precioso.
Senda costera Buelna-Pendueles.
En Pendueles hemos ido al albergue "Aves de Paso", es pequeño pero es genial, recomiendo muy mucho hacer una parada en este albergue. Los hospitaleros son muy atentos, te lavan y te tienden la ropa, si tienes cualquier duda sobre el camino sabrán como aconsejarte. Son muy muy simpáticos y se crea un ambiente muy bueno. ¡Ah! Y te preparan la cena y el desayuno :D Además está todo muy limpio, baños y habitaciones.
Albergue Aves de Paso (Pendueles)
Aquí hemos conocido a tres chicas muy majas de Barcelona, hemos ido a comer todas juntas y hemos pasado la tarde comentando anécdotas y experiencias del camino. Mañana vamos todas al mismo sitio así que imagino que acabaremos yendo juntas :)
Hemos cenado lentejas con arroz, ensalada de pasta, yogurt y vino. Vino a estas horas y con este cansancio... Hemos acabado todos riéndonos un montón por chorradas. Que por cierto, finalmente se ha quedado que mañana no vamos ni a Llanes ni a Poo... Vamos a Pollanes!!
ALBERGUE AVES DE PASO (PENDUELES): DEBES DORMIR AQUÍ SÍ o SÍ!! Hospitaleros muy atentos y simpáticos, todo muy limpio, agua caliente. Te lavan y tienden la ropa, preparan cena y desayuno y te despiertan con música!
No hay comentarios:
Publicar un comentario