09/06/2014
Hoy nos han despertado con música muy chula y la verdad es que te levantas de otra manera. Además, ¡nos han dado de desayunar! :D
Me ha encantado todo lo que he visto hoy. Esto es lo que me gusta. Caminos de tierra por la montaña o por medio de los prados, o por los acantilados de la costa. Es mucho mejor para los pies y para la vista. Desde Pendueles a Llanes hemos ido por el GR9 en lugar de seguir el camino y la verdad es que merece mucho la pena, es precioso.
Al llegar a Llanes hemos parado en un bar a tomar un pincho y reponer fuerzas pero se nos ha ido de las manos. Hemos estado demasiado rato y ha costado arrancar. Suerte que hemos llamado para reservar albergue en Poo, y solo faltaban 3km.
No es de los albergues más bonitos pero el pueblo este tiene una playa preciosa. Después de ducharnos y descansar hemos ido a mojarnos los pies en el Cantábrico, que ha venido genial.
Por la noche, cena en el albergue y unas risas mientras tomábamos vino :)
ALBERGUE DE POO: NO ESTÁ MAL... Es un albergue con las paredes completamente llenas de pintadas de críos. Hay habitaciones separadas y varios baños. El patio es muy bonito para estar allí relajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario