martes, 6 de enero de 2015

LONDON - NYE 2014-15 (día 1)

30/12/2014

Llego a Londres on time después de un vuelo muy agradable. Estamos a -4ºC y está todo helado, blanco. Para ir de Gatwick al centro he sido arrastrada por la marabunta  hasta el tren "Gatwick Express" sin comprar ticket ni nada, no me han dado otra opción y la gente del staff no paraban de gritar que compraramos el ticket en el tren. Yo quería coger el tren de cercanías normal (son 5£ menos) pero no ha podido ser, no me han dejado...


Llego a Victoria Station y cambio a la línea azul del metro (Victoria Line) para ir a Brixton, es donde me espera Andrea, que me acoge en su casa estos días. Me ha enseñado el mercado de Brixton y los alrededores. Después de dejar la maleta nos hemos ido a pasear por el Soho y a comer algo a una hamburguesería que se llama Byron. No es barata pero las hamburguesas estaban de muerte!


Andrea se ha ido a trabajar y yo caminando hasta Trafalgar Square, pasando por Covent Garden, de ahí metro a Stratford donde he quedado con Kitty. Nos hemos puesto al día tomando unas sidras (de fresa super ricas!) en un pub.




Hasta las 23.30h que Andrea salía de trabajar he tenido tiempo para pasear y ver las lucecitas, así que me he ido a Oxford Street y me he dado una vuelta por la zona. Hasta que me he congelado de frío y me he ido al restaurante a esperar a que terminara. Al final Andrea salió más tarde de lo esperado y entre eso y los nit buses nos dieron más de las 3.







Ahora toca descansar para mañana celebrar por todo lo alto el fin de año :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario