domingo, 16 de noviembre de 2014

Lavado de imagen & My Blueberry Corner Blog

¡Hola de nuevo!

Habréis observado que el blog ha cambiado de aspecto, he decidido hacerle un lavado de imagen. ¡Renovarse o morir! Eso dicen, ¿no? Creo que es mucho más llamativo y se lee mejor que el anterior diseño. 

También he añadido algunas pestañas debajo del título:

· Diario de a bordo: que os llevará a la página principal del blog.

· Lídia Gr Fotografía: aquí os explico a lo que me dedico y os he dejado un link a mi web de fotografía, así me conocéis un poquito mejor :)

· CrazyLid: el nuevo proyecto en Youtube que he empezado esta misma semana. Clickar aquí os llevará a mi canal de Youtube.

· Blogs amigos: una lista de blogs que considero interesantes y que no debéis dejar de visitar.

Aprovecho la ocasión para dejaros el link del blog que acaba de empezar mi amiga Laia sobre maquillaje, belleza, viajes, consejos y cositas varias. Está recién salido del horno pero tiene pinta de que será muy muy guay :D


¡Nos vemos en breve viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario