viernes, 4 de julio de 2014

Camino de Santiago RIBADESELLA - LA ISLA

11/06/2014

Hoy hemos salido más tarde y con la calma, solo teníamos 17km y eso después de una etapa de casi 30km no es nada. Pero la verdad es que se nota el tute que nos dimos ayer porque aún siendo pocos km se me ha hecho pesado y tenía muchas ganas de llegar.

El camino de hoy ha sido muy bonito, por la costa y, más adelante, siguiendo el Camino Real. Como hemos ido sin prisas, tranquilamente, hemos disfrutado del paisaje.













El albergue de La Isla lo lleva una señora mayor que se llama Angelita y es adorable a su manera, pero una sargento xD


Después de ducharnos hemos ido al super a comprar cena que ya que en el albergue hay cocina la aprovecharemos.

Y, por si no teníamos suficiente, hemos ido a caminar más. Un señor alemán (que viene caminando desde Alemania por el camino francés y está volviendo a su casa por el de la costa...) nos ha enseñado un camino muy bonito que rodea unos acantilados que hay allí cerca. Me ha encantado.







¡Y después a la playa a hacer el tonto un rato! Nos lo hemos pasado muy bien.






Al volver al albergue hemos abierto una de las dos sidras que hemos comprado y la hemos intentado escanciar así como hemos podido... Y mientras se hacía la cena hemos acabado con las dos sidras. Y nada, también hemos bebido algo de vino que me ha sentado genial. Es nuestra última noche juntas y lo teníamos que celebrar por todo lo alto!


ALBERGUE DE LA ISLA: NORMAL. Es una habitación grande con muchas camas. Tiene cocina con todo lo que puedas necesitar y los baños están bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario