sábado, 16 de agosto de 2014

Costa Brava, Camí de Ronda

14/08/2014

¡Hola!

Normalmente no publico este tipo de cosas aquí, pero estuve pasando el día con mis padres por la Costa Brava y me lo pasé muy bien. Así que ¿por qué no? Lo voy a compartir con vosotros :) 

Concretamente estuve en Llafranc, Calella de Palafrugell, Palamós y Pals. Hice muchísimas fotos así que os las pongo aquí para que las disfrutéis si os gustan :D

Llegamos prontito a Llafranc e hicimos el café con vistas a la playa en medio de un ambiente super cool.





Después del café fuimos caminando por el Camí de Ronda hasta Calella de Palafrugell dónde nos comimos unos pinchos y una cerveza la mar de a gusto!






La foto tiene este color porque puse las gafas de sol
delante de la cámara al hacer la foto :O

Y como el coche lo teníamos en Llafranc, volvimos otra vez por el Camí de Ronda. Pero no fuimos directamente al coche, nos fuimos a bañar a la playa de aguas cristalinas super maravillosa de Llafranc. Yo no soy una persona de playa, prefiero la montaña mil veces más. Pero a esa playa no le puedes decir que no, madre mía, es como las de las fotos de viajes! Y el chapuzón me sentó de maravilla.

Esto es más que nada para que veáis el color
del agua y lo bien que lo pasamos mi madre
y yo :D Envidia cochina, ¿eh? 



Y hablando, mis padres me preguntaron si había estado en Pals, y como no había ido nunca decidimos ir ya que me dijeron que me iba a encantar. Y jolin... ¡Me he "jartado" de hacer fotos! ¡Es precioso! Todo muy medieval, aquí tenéis algunas fotos :)












Después, vuelta al coche, y esta vez camino a Palamós. Una vez allí fuimos por el Camí de Ronda otra vez hasta la Cala De S'alguer. Una cala muy bonita y pequeña con mucho color.



Mi padre en el Camí de Ronda y de fondo
la Cala De S'alguer.

Cala De S'alguer




Y poco más... Nos tomamos una cerveza en la paya de Palamós mientras se escondía el sol y después al coche camino a casa.

Me lo he pasado muy bien y ha sido un día muy muy muy aprovechado. ¡Y la semana que viene a Bruselas! Tendréis notícias mías :)


2 comentarios: