jueves, 24 de noviembre de 2011

Amsterdam - Día 2

20/11/2011

Desayunamos en la habitación de Hava y Laia unos cacaolats, galletas pims (marca Lidl), magdalenas tremendas también de marca Lidl... y pillamos las bicis y para el centro.

Voldenpark

Voldenpark

Niebla en Voldenpark

Laia y yo en el Voldenpark

Yo misma en el Voldenpark

Morales en el Voldenpark

Morales, Hava y Laia mirando fotos.

Voldenpark


Hay muchísima niebla y hace rasca, pero después de un rato largo conseguimos llegar al museo de Ana Frank. 8€ y pico, suerte del Morales que encuentra por internete que con el carnet Jove vale la mitad. Solo tenemos dos carnets y la tipa de la taquilla nos decía que no servían. Le hemos tenido que enseñar su propia web para que nos creyera y aún así ha costado... Y con dos carnets hemos pasado los 4 pasándonoslos a escondidas, por lista! 

Después del museo damos mil vueltas más con la bici y acabamos en un italiano con wifi y pasta y pizza a 5€!! Creo que repetiremos!! Y el café, evidentemente, lo hacemos en un coffee. Exactamente en el de ayer y con la misma hierba :D

Bicis - Zona museo Ana Frank

Zona museo Ana Frank

Laia - Zona museo Ana Frank

Morales - Zona museo Ana Frank

Zona museo Ana Frank

Morales, Laia y Hava - Zona museo Ana Frank


Queríamos ir luego a la Heineken pero no lo conseguimos, lo que sí que conseguimos es comprar trufas para mañana!

Después de fumar en el Baloo quisimos pastelitos de maría y nos recomiendan un coffee que se llama Easy Times. Nos cuesta encontrarlo pero lo conseguimos. Los pasteles son caros para la poca cosa que hacen... así que acabamos fumando otra hierba que no recuerdo como se llama... No tiramos como 3h de apalanque en el coffee y luego al hotel, por el parque y con la niebla.

Los "hombres" del grupo se hacen otro peta antes de ir a sobar pero Laia y yo estamos K.O.

Por cierto, viendo la tele en la habitación.... me parece a mi que las elecciones las ha ganado "The Popular Party"???? T_________T Mañana por la mañana a ver qué dicen en las notícias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario