jueves, 24 de noviembre de 2011

Amsterdam - Día 1

19/11/2011

Hemos llegado a Amsterdam sobre la 1 - 1.30h y hasta casi las 18h no hemos llegado al hotel... Primero, ubicarnos, caminamos un poco.... OH! Un McDonalds!! ¿Hay hambre no? A comer, to take away. Nos sentamos en un banquito a la fresca y mientras comemos vemos a un señor de una edad ya, con la cabeza y cara completamente tatuada y lleno de piercings!! También hemos visto a una señora un tanto extraña, medio monja, medio Blasa....

Caminamos un montón, nos perdemos varias veces y por fin encontramos un lugar donde alquilan bicis. Pillamos bicis con freno paranoico (se frena pedaleando hacia atrás, pero le acabas cogiendo el truco y casi mola más que el freno normal) y cargamos las maletas en la bici. Cruzamos todo el Voldenpark, nos perdemos otra vez, recorremos más calles... Por fin encontramos el hotel!! Dejamos las cosas y pillamos las bicis para ir al centro.

Morales, Hava y Laia.

Voldenpark


Primer coffee shop "Baloo" (como el oso del libro de la selva xD). Hemos comprado una hierba que se llama "Cheese", de la risa. Vaya pelotazo, normal, si empezamos a saco liándonos un peta solo verde.... Muchas risas, muchas, muchas!! Y Hava sin parar de repetir "¡Esto es lo mejor que he probado en mi vida!".

Hasselhoff time (Hasselhoff = comer hamburgesa, ya sabéis, por el video ese donde se ve al vigilante de la playa to borracho comiéndose una hamburguesa de una forma un tanto guarra, se le cae y sigue comiendo del suelo...). Pues eso, Hasselhoff time en el Burger, la liamos parda con la dependienta, que nos ha servido lo que ha querido....

Nos encontramos con Coco, vamos a otro Coffee, pero apenas fumamos, estamos hechos polvo! Volvemos donde hemos dejado las bicis, tardamos la vida en llegar. Revisamos que estén bien, PERFECT.

Hacemos una birra rápida y pillamos las bicis de vuelta al culo del mundo (hotel).

El parque lleno de niebla por la noche, a 6m no veías nada. De postal, de peli de terror. Llegamos al hotel y aquí estem!! Mañana más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario