jueves, 22 de enero de 2015

LONDON - NYE 2014-15 (día 3)

01/01/2015

Madre mía como me ha costado levantarme. Ayer entre que llegué y no se me hicieron más de las 5h y la alarma a las 10h ya estaba sonando... Tengo una cara de zombie bastante hardcore y aunque la tentación de dormir más rato es muy grande me resisto como puedo por que es el último día y lo quiero aprovechar. Además, a las 12h empieza el desfile de año nuevo en Picadilly y lo quiero ver.

He ido a Westminster que es donde termina el desfile ya que al final he llegado más tarde de las 12h por que primero he tenido que ir a Victoria Station a dejar la maleta en una consigna (que por cierto, te sacan un ojo de la cara pero no hay otra opción) para no llevarla a cuestas. Lo que he hecho ha sido el recorrido del desfile al revés y lo he ido viendo todo hasta Picadilly.

Me faltaba por ver el Winter Wonderland y como me sobraba tiempo me he ido tranquilamente hasta Marble Arch. He paseado por allí y me he parado en una zona de casetas-bares en las que estaban haciendo música en directo, un señor cantando. Así que me he tomado algo allí disfrutando un rato del show. Hacia las 16h he ido tirando para el metro y de ahí a Victoria Station a por la maleta.





En Victoria he cogido el Gatwick Express (si compras el billete de ida y vuelta sale más barato) y en un momento he llegado al aeropuerto.

Y aquí acaba la aventura. Un fin de año diferente y muy bonito que ha valido mucho la pena.

Os dejo el vídeo resumen de estos tres días:




No hay comentarios:

Publicar un comentario