Nos levantamos con la calma a las 8h porqué no tenemos esperanzas de que abran las pistas. Desayunamos tranquilamente y empezamos a preparar las maletas para irnos.
Me da por mirar por la ventana, que no veas el paisaje que se ve, hoy he visto un amanecer increíble...
¿Y que veo cuando me asomo a la ventana? ¡Que me da que van a abrir pistas! Aviso a todos: ¡¡hay un tipo colocando vayas!! ¡QUE ABREEEEN!
Buah buah, subidón, preparamos todo, nos vestimos adecuados para la ocasión, limpiamos el apartamento, bajamos las cosas al coche y vamos a alquilar el equipo.
Yo decido pagarme una hora de monitor particular de snow para que me enseñe bien lo básico, 40€, veeeenga.....
¡A las 12h clase! Me ha enseñado a colocarme, a frenar, a como poner el peso, hacer un par de gilipoyadas y luego a bajar un par de veces por la verde.
13h - fin de la clase, espero al resto y nos subimos al telehuevo este. Sube muy bastante alto y empiezo a cagarme. Voy a bajar de culo o de boca ya verás tú xD
Y nada, pista azul, nieve virgen, mogollón, con la nevada que está cayendo... Tampoco es que se vea mucho... ¡¡Y al líooooo!! OMG voy bajando bastante guay y el resto me dicen que para acabar de subirme a la tabla lo hago de coña *^* Me encanta, adrenalina a tope, velocidad, culetazos, rodillazos, pero he bajado de coña <3
Lo peor es levantarse, cansa muchísimo T___T Tengo las piernas.... pfff
Después devolvemos el material y tenemos que ir a poner las cadenas porque hay muchísima nieve en la carretera.
Y con la calma y a 20km/h bajando pa'casa.
¡¡Quiero maaaaaaás!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario