22/11/2011
Nos hemos levantado hechos una mierda, estamos to muertos. El golpe de ayer de las trufas se nota... Nos reunimos en la habitación de Hava y Laia y como no hay nada para desayunar nos acercamos al Lidl y pillamos pims y cosas. Suerte que pillamos el tour de las 13h porque sino no llegamos.
Toca correr con la bici, me pesan las piernas, me cuesta pedalear. Llegamos justos, subimos al bus y entonces conocemos a "Cecilia Holandesa", que habla muy mal todos los idiomas, es un partidón de yaya, con su abrigote de piel y el silver umbrella xD ella misma se presenta así: Yo hablar mucho idiomas, mi llamo nombre es Cecilia... Holandesa, podéis preguntar querer.
En fin, el tour. Todo con niebla, mucha niebla, exagerado. El paisaje era digno de peli de terror, pero muy bonito a la vez. Molinos y fábrica de queso. Cecilia Holandesa nos dice: ¡Vamos al queso! (al turrón!!! xDDD).
Y antes de entrar a la fábrica de quesos había unas cabras tolokas por ahí que hacían entra gracia y miedo.... xDD
Volvemos al bus: siestaca. Y llegamos a Marken, un pueblo muy pequeño típico holandés que se mantiene igual desde hace muchísmos años dónde hay una fábrica de zuecos típicos.
De vuelta al bus y otra vez siesta. Ahora paramos en Voledam: comer. Patatas y free drink! Y de ahí, vuelta a Amsterdam.
Pillamos las bicis y a las 19h ya estábamos en el hotel zombies. Nos apalancamos en una habitación los 4 con la tele puesta. Nos sobamos otra vez. Laia i yo bajamos a pillar algo para comer (donuuuuuuuut!!!), comemos, nos apalancamos... sobar.
Acabamos dormidos todos y cuando nos despertamos... SURPRISE!! Guarrillas en la tele, pero guarrillas horribles y viejunas! xDDDD
Así que cada uno a su habitación y a sobar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario