martes, 5 de julio de 2011

Camino de Santiago IRÚN - DONOSTI

25/06/2011


A las 6h en pie! Nos han servido un desayuno gratis y en marcha! Al principio parecía guay y fácil, pero luego... pa flipar! Unas subidas... afú...


Primera flecha!



Hemos llegado a San Juan, un pueblo en la costa muy bonito y ahí hemos tenido que coger un barco. Luego la subida ha sido mortal... y lo peor, al llegar a San Sebastián nos dicen que el albergue está en la otra punta, a más de 45' de camino T___T


Total que eran las 14h y hemos llegado a las 17h al albergue, estoy muerta... Esta vez ha sido pagando porque el albergue de peregrinos estaba cerrado U_U, en fin, hemos ido a la playa a remojarnos y luego a comer un pedazo de bocata.





Nunca había sido tan feliz al ponerme una chanclas ni al ver un bocata *o* y nah, ahora estamos haciendo unos macarrones para cenar y ya tenemos la primera flecha localizada.


Todo esto es precioso, vale la pena el esfuerzo y es probable que los 7 días me sepan a poco...







Mañana a ver cómo me responden las piernas porque me tiemblan y tengo unas agujetas mortales xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario